lunes, 13 de agosto de 2007

LOS CULPABLES DE TODO ESTO

Todo en esta vida tiene un culpable... conozcamos un poco mas de quienes dedican sus 10 minutos al dia a decir sandeces por aqui:



El perro a la medianoche

La persona conocida como "El perro a la medianoche", fué el resultado de la unión entre la diosa Afrodita y un Ninja, lo cual, dice, le da poderes sobrehumanos (aunque otros picados dicen que no era un ninja, sino un borracho fanático de Dragon Ball, y la tal Afrodita era una pelada del nightclub “El Gato”), este ser pasa la vida maldiciendo su destino por nunca haber sido convocado para “Gran Hermano del Pacífico”, o por lo menos para ganarse los 500 dólares del Pozo Millonario.

Asegura que hizo esta página luego de que el Jerry Contrell, difunto vocalista del grupo Alice in Chains, se le apareciera en un sueño para cantarle “The killer is me”, hecho que lo marcó de por vida y hace a muchos pensar en una confusión de tendencias sexuales, pero sin embargo el afirma que desde entonces es poseedor de la razón absoluta. Lo atribuye a que en su juventud se deicóa buscar la iluminación recurriendo al Taoismo, Budismo, Cristianismo, Judaísmo, Stalinismo y clases de Pilates. En ningún lugar encontro lo que buscaba, hasta que se topo con el Valeverguismo.

Nada de eso tiene el más puto sentido, pero nada de lo que realiza, hace o piensa “El perro a la medianoche” lo tiene… empezando porque le gustan los gatos...

Su paso por La Facultad fue tortuoso... y en su infinita bondad quiere asegurarse de que nadie más sufra lo que sufrió el y sus congéneres (o panas de chupa, lo mismo da)...


Angel Caido

Aquel conocido como "Angel Caido" dice que cayo del cielo al infierno que es la tierra… pero los que lo conocemos sabemos que se boto de un balcon con sobredosis de coca y desde ahí empezo a desvariar… Conocio al “Perro a la medianoche” cuando los dos luchaban en la guerra del Cenepa en el comando “lollypop” bajo las ordenes del Teniente Coronel Washington Guayamabe, y desde entonces planean robos, asaltos y secuestros express juntos… Perro a la medianoche le enseño que no necesitaba de la coca para ser feliz, ya que todo lo que la coca le daba, podía obtenerlo del alcohol, del rocanrol y de una hembra (como diría cierta canción).

Fanatico a muerte de Nirvana, asegura que Kurt Cobain no ha muerto sino que estudia en la Facultad de Arquitectura, y para seguir sus pasos se inscribo tambien. Antes de ser arquitecto se dedico a ser doble de acción para Hollywood, pero en un confuso incidente no aclarado hasta nuestros dias, que incluia dos barriles de cerveza, 4 perras, un gorila, 3 racimos de verde y a Chuck Norris, quedo liciado e impedido de segtuir con su carrera de doble de Brad Pitt… Desesperado se hizo implantes de metal en todo el cuerpo para transformasre en un cyborg con lo cual se hizo inomrtal, y en el año 2405 fue enviado a nuestra era para matar a la madre del lider de la resistencia: Sarah Connor…. Ah! No, creo que me confundi con Terminator…

En fin, cuando se le dijo para apoyar la candidatura de la Arq. Rada el dijo: “… si, por que no?”… y cuando se le dijo para abrir esta pagina contesto: “…si, por que no?”…


No soy Rivero

Cuenta la leyenda que cuando nacen gemelos siempre uno posee un caracter maligno... mientras que el otro es lleno de bondad... tan bueno que merece que lo cricifiquen... como crucificaron a ese pana hace miles de años por ser tan bueno... como es que se llamaba?... ah si! Conan el barbaro....

En que iba?... ah!... el gemelo bueno en este caso es "no soy rivero" y lleno de bondad y amabilidad se unio a sus amigos "Perro a la medianoche" y "Angel Caido" para luchar contra su némesis... pero la verdad ellos se arrecharon del man porque no apoyo esta pagina debido a que prefirio invertir su tiempo "rascandose los huevos" ya que decia que era mas productivo, y se abrieron y lo dejaron botado... en una vendetta como pocas, el man decidio abrir su pagina de HI5 que fue un hit y ahora cuenta con muchos amigos y le vale verga sus antiguos camaradas... y a los manes tambien les vale verga...

No hay comentarios: